20 de septiembre de 2012

Más nacimientos


Son cosas mías o la crisis fomenta la natalidad?? yo estoy encantada, por el nacimiento de tanto bebé y porque así paso unas cuantas horas entre pañales (en este caso, limpios).. cada vez disfruto más haciéndolas, y cuando termino una, ya estoy pensando en la combinación de colores de la siguiente :)
La naranja y verde me la encargó mi amigo Rafa, es para un varoncito llamado Leo.
 

Ésta en rosa y chocolate irá para una niña que se llama Sara. He probado a adornarla con papel crepe y me gusta las posibilidades de formas que ofrece, creo que iré a por otros colores otro día :P Además, para el envoltorio he utilizado un papel celofán con unos pequeños dibujitos, no sabía si me gustaría el efecto, pero creo que repetiré en futuras tartas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario