25 de mayo de 2012

Entrevista en Canary Valley

Nunca he escrito un post hablando de mi verdadera profesión. Hasta ahora no había surgido comentarlo, pero hoy quiero compartir con ustedes una entrevista que me hicieron hace un par de meses, y me gustaría aprovechar la ocasión para que conozcan un poquito más mi trayectoria profesional, y qué fue lo que me trajo hasta este apasionante mundo de la bisutería. 
Soy Ingeniera Técnica Informática, y aunque al principio tuve que probar distintas ramas, hace ya varias años que tengo la suerte de dedicarme a la enseñanza, que es mi verdadera vocación. Por supuesto, los cursos que he impartido hasta ahora han sido de Informática, pero confío en que dentro de poco, pueda fusionar mi profesión con mi afición, impartiendo algunos  talleres de bisutería, puesto que unas cuantas seguidoras ya me lo han  demandado. Ya les he prometido que en cuanto tenga espacio y tiempo para organizarlo, les enseñaré lo poco que sé de la mejor forma posible ;) me encantaría!

Como les decía al comienzo de estas líneas, navegando por la red podemos encontrar una pequeña y humilde entrevista en la que cuento un poquito mis comienzos y aspiraciones en el mundo de la bisutería. Ha sido concedida a una compañera de profesión que tiene un proyecto llamado Canary Valley, un sitio web que  reúne y comparte ideas y experiencias de emprendedores canarios.

Les dejo el enlace por si quieren conocer las expectativas de La Buhardilla de Davinia:


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario