22 de noviembre de 2011

Un calcetín = Una sonrisa

A quien le guste las manualidades, a quien sea creativo, a quien sepa coser aunque sea vagamente, a quien viva la Navidad intensamente, a quien le guste los niños, a quien tenga mucho tiempo libre.... o a quien ni siquiera cumpla ninguno de estos requisitos... simplemente a quien quiera aportar su granito de arena en una bonita iniciativa: sólo tienen que hacer un calcetín de tela o fieltro y hacerlo llegar al hospital infantil de Oxford, donde en Nochebuena todos los niños ingresados recibirán su calcetín lleno de regalitos. Los regalos los dona el hospital, nosotros sólo tenemos que mandar el calcetín para que cada niño tenga el suyo. Puedes colaborar sólo con un calcetín o con todos los que quieras, pero tienes que enviarlo para que llegue el 15 de diciembre. 

Para más información, instrucciones e ideas de cómo hacer el calcetín, entra en este blog: http://purpurrote.blogspot.com/

Sé que entre las seguidoras de mi blog, hay manos maravillosas y grandes corazones.  Quien lo desee, que se ponga de acuerdo conmigo y podemos enviar juntas los calcetines  y compartimos gastos de envío. 

Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario